TRAS LAS REJAS POR PRESUNTO ROBO DE UN TAXI

#SucesosMP | La noche de ayer, 9 de noviembre de 2019, la Policía Nacional del distrito Huaquillas puso en marcha un operativo con las unidades del servicio preventivo y motorizado, quienes lograron la aprehensión de un hombre, que fue reconocido como el supuesto autor de un delito de robo. Se indicó que minutos antes había amedrentado a un taxista para robarle el automotor.

 
Según el afectado, pasadas las 18h30 paró la marcha en la avenida República y Costa Rica, para recoger a dos hombres, quienes le solicitaron una carrera, pero al llegar a la ciudadela Manuel Aguirre, uno de ellos lo tomó del cuello, indicando que apague el automotor, para hacerlo bajar e ingresarlo a la cajuela.
 
Cuando el taxi estaba circulando, la víctima logró escaparse y buscó ayuda, dando aviso al #Ecu911Machala, desde donde se coordinó con las unidades cercanas, logrando ubicar al automotor, recuperándolo.
 
Continuando con el procedimiento se logró localizar a uno de los presuntos autores del hecho, quien fue retenido. El sujeto fue identificado como Luis T., quien fue plenamente reconocido, por lo que se procedió a la inmediata detención.
 
Por: Daniel Alejandro Durán
#MPNoticiasNov1019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s