SE INAUGURÓ TORNEO DE FÚTBOL BINACIONAL COPA ARQ. CÉSAR ENCALADA

#ActualidadMP. – La ciudad de Pasaje, fue escogida como la sede del primer torneo de fútbol infanto juvenil binacional Copa César Encalada que reúne a equipos de escuelas formativas de Ecuador y Perú.

Este evento deportivo se juega en el estadio Carlos Falquez Batallas, categorías sub 8, sub 10 y sub 12. La inauguración se desarrolló con la presencia de los clubes de Tumbes, Azuay y El Oro.

En la apertura el Presidente de Liga Cantonal, Rubén Nieto, resaltó el valor que tiene organizar este torneo y tener como sede a Pasaje, cantón con trayectoria en la disciplina del fútbol.

En la sub 8 participan Centro Juvenil La Ponce, Sporting Quirola, Parma, GAD Municipal Pasaje, Los Crack de Zarumilla, Academia Lenin Cazar, escuela Retiro Prefectura y escuela Venecia del Mar. En la sub 10 GAD Pasaje, Parma FC, Los Pibes de Panezo, Venecia del Mar, Atlético Pacífico, Los Crack de Zarumilla, escuela Retiro Prefectura y escuela Ángel Ocampo. En la sub 12 Parma. GAD Pasaje, Los Pibes de Panezo, academia Lenin Cazar, escuela Ángel Ocampo, Centro Juvenil La Ponce, Crack de Zarumilla y escuela Venecia del Mar.

Por: Jenniffer Ramón Romero.
#EnfoqueAlProgresoPasaje
#MPNoticiasNov1019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s