XIMENA TACURI ES LA NUEVA REINA DE ARENILLAS

Arenillas.- La simpática Ximena Tacuri, fue electa la noche de ayer, como la nueva Reina de Arenillas 2019, obteniendo el mejor puntaje de entre las 8 candidatas que participaron del certamen de belleza, al conmemorarse el sexagésimo cuarto aniversario de emancipación política.

La gala de belleza inicio a partir de las 20H00, teniendo como escenario el parque Alhajuela, donde existió una concurrida asistencia.

Ornella Sandoval se despidió de la corona después de haber cumplido su periodo como soberana, entre un ambiente de nostalgia y alegría por el trabajo realizado y un mensaje que ponía en evidencia todas las experiencias adquiridas.

El jurador calificador estuvo integrado por Pablo Arechua representante de la Dirección Provincial del Ambiente, María José Zambrano Directora Distrital de Salud, y Efren Pangay alcalde de Marcabeli.

El alcalde del cantón Arenillas, Edwin Rengel Jaramillo fue el encargado de imponer la corona a la nueva soberana, mientras que el Prefecto de la Provincia impuso la banda a la Virreina electa, la Srta. Allison Cevallos representante de la empresa Langostioro.

Por: Jenniffer Ramón Romero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s