RETIENEN EMBARCACIÓN INDUSTRIAL CON PESCA PRESUNTAMENTE ILEGAL

Machala.- Mientras dos patrullas del Subcomando de Guardacostas Sur se encontraban realizando un recorrido por la zona de sus correspondencia, se percataron que en el sector de Puntas Salinas se encontraba la embarcación de nombres REGALITO DE DIOS 3 E.Y.G, que al inspeccionarla, constataron que llevaba pesca presuntamente ilegal.

En un comunicado la Armada del Ecuador mencionó que la embarcación No contaba con los documentos marítimos en regla y de su tripulación, por lo que al incurrir en contravenciones estipuladas en el Código de Policía Marítima, se procedió a la aprehensión.

Este procedimiento se cumplió Este 07 de noviembre del 2019, aproximadamente al medio día. La embarcación y su tripulación fueron conducidas por el personal guardacostas hacia el muelle del Subcomando de Guardacostas Sur, donde fueron entregados a la Capitanía del Puerto de Bolívar para los trámites de ley pertinentes. Adicional se coordinó con la Subsecretaría de Recursos Pesqueros para los fines pertinentes; sin embargo, la pesca a bordo se daño.

Por: Jenniffer Ramón Romero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s