ALCALDÍA Y PREFECTURA EJECUTAN ASFALTADO EN CALLE ALFONSO CARMONA

Pasaje.- A través del convenio realizado entre la alcaldía de Pasaje y Prefectura de El Oro, son más los sectores de la ciudad que se beneficia con la obra de asfalto, en esta ocasión son 602.14 metros lineales de calle la longitud cubierta, lo cual beneficia a la ciudadela 13 de Mayo, La Yadira y San José 2 y 3.

Los trabajos se ejecutan en la calle Alfonso Carmona, desde calle Sucre hasta calle Braulio Ríos, en una longitud de 602.14 metros lineales. Esta vía ya cuenta con la obra básica, redes de agua potable, alcantarillado, construyó 1.204 metros lineales de bordillos con cunetas e igual longitud de aceras con hormigón.

Una vez concluidos los trabajos en la calle Alfonso Carmona la obra de asfaltado se realiza en calles de la parroquia Buenavista, 27 de Octubre, de calle Valencia a calle Eloy Alfaro en 216.74 metros lineales; calle Pasaje, de calle Valencia a calle Aurelio Prieto Calderón en 271.94 metros lineales; calle Dr. Rodrigo Ugarte, de calle 27 de Octubre a calle Aurelio Prieto en 205.24 metros lineales; calle Patricio Rivera Ugarte, de Héctor Encalada a calle Rodrigo Ugarte en 249.74 metros lineales y calle Aurelio Prieto Calderón, de Rodrigo Ugarte a Héctor Encalada en 201.74 metros lineales, las cuales están incluidas en el convenio.

Por: Jenniffer Ramón Romero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s