HERMANASTRA SERÍA LA AUTORA INTELECTUAL DEL SECUESTRO DE BEBÉ Y ASESINATO DE LA MADRE

Guayas.- Nadie imaginó que la autora intelectual de la muerte de “María” (nombre protegido) de 17 años, y además del secuestro de su bebé de 10 días de nacido, sería su propia hermanastra. La sospechosa habría cobrado $2.000 para vender al niño, según indicaron familiares de la víctima.

La madre de la occisa, informó para un medio de comunicación, que vio llegar a la hermanastra de “Maria” a su casa con el pretexto de venderle ropa de bebé, que días antes le había ofrecido por WhatsApp, y que sería la última persona que vio con vida a su hija.

Este hecho que conmocionó a todo un país, hasta el momento ha dejado 5 detenidos. Una es su hermanastra que fue capturada en el sector Bastión Popular en la ciudad de Guayaquil, y que luego de la audiencia de flagrancia y formulación de cargos, la autoridad dictó prisión preventiva.

Las otras tres personas, fueron detenidas en la ciudadela Miraflores de la ciudad de Cuenca, cuando la Unidad Antisecuestros y Extorsión de la Policía Nacional puso en marcha un operativo, allanando la vivienda donde estaban tres mujeres con él bebe de 10 días de nacido.

Además, mediante la cuenta de twitter de la Fiscalía General del Estado, informaron que en este hecho habría un quinto detenido, se trataría de un taxista quien presuntamente trasladó hasta Cuenca a las personas que entregaron el niño.

Las investigaciones continúan para determinar si existen más implicados. Mientras tanto, los familiares de “María” exigen que se haga justicia por la muerte de esta joven madre, que deja dos niños en la orfandad.

Por: Jenniffer Ramón Romero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s