¡CUMPLIERON AMENAZA Y LO ACRIBILLARON!

Huaquillas.- Según familiares de Álvaro Andrés Carrillo, hace varias semanas había recibido amenazas de muerte sin imaginarse que estas se cumplirían la madrugada de hoy, 6 de noviembre de 2019, al ir a visitar a un amigo a las invasiones de la ciudadela Las Américas del cantón Huaquillas. En ese lugar lo interceptaron y propinaron 8 disparos, tres de ellos en la cabeza, indicó la Policía Nacional.

Según moradores del sector, alrededor de las 02h00 se escucharon varios tiros, pero nadie salió de sus casas, pues esta zona es considerada de alta peligrosidad, y además que es común los disparos. Sin embargo, ya a las 05h40 una ciudadana se levantó de su cama para preparar el desayuno para sus hijos, y al salir al patio se percató del cuerpo del joven de 25 años muerto.

Agentes de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased) de El Oro y Criminalística, llegaron al sitio y confirmaron que el hombre fue acribillado, tenía ocho orificios de bala. Tres en la cabeza y los otros en el cuerpo, muriendo de inmediato.

La noticia de esta muerte violenta se difundió inmediato en el cantón fronterizo, por lo que pasadas las 07h30, llegó un ciudadano al lugar, diciendo que el fallecido era su hermano. Indicó que tenía 25 años, lo conocían como ‘Demente’, asegurando que solía pasar por las calles sin llegar a dormir a casa.

Los investigadores indicaron que el occiso registra antecedentes penales y procesos judiciales en su contra. Se detalló que entre el 2015 y 2018, fue apresado por receptación, tenencia de armas y robo, este último delito lo mantuvo en la cárcel y hace tres meses salió de prisión.

Por: Jenniffer Ramón Romero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s