ALCALDÍA REALIZÓ DESFILE CÍVICO EN HOMENAJE A LOS 125 AÑOS CANTONIZACIÓN

Pasaje.- Cientos de familia se dieron cita a los largo de la Av. Jubones, para disfrutar del desfile cívico, donde participaron los funcionarios del Municipio de Pasaje, consejos consultivos, sindicato de choferes, club de Leones, Cruz Roja, Hospital San Vicente de Paúl, banda de Liceo Naval, asociación nacidos en combate, modistas, artesanos, escuela de conducción, consejos barriales, asociación de militares servicio pasivo, artistas, y más asociaciones.

La gallarda banda de la Brigada de Infantería No. 1 El Oro explayó la melodía patriótica que motivaba el paso de la delegación de autoridades presidida por el Alcalde César Encalada, Reina Lucy Paulette Zumba, concejales y personalidades invitadas al desfile.

El desfile cívico se ha convertido en una tradición para los pasajeños, desde las primeras horas de la mañana la población pernocta en la ruta de recorrido de las delegaciones. El uno de noviembre es un día especial para los pasajeños, por eso lo viven a plenitud, disfrutando de los eventos programados por la Alcaldía.

Por: Jenniffer Ramón Romero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s