¡POLICÍA INVESTIGA MOTIVACIÓN DEL ATAQUE EN LA CÁRCEL!

Machala.- Varias son las hipótesis que la Policía Nacional maneja en cuento al atentado registrado al interior de la cárcel de Machala, donde Juan Z., procesado por asesinato, supuestamente intentó matar a Erick Stalin S. S., -interno por el mismo delito-. En dicho suceso también resultó herida una estudiante de psicología que realizaba sus prácticas pre profesionales en el penal.

Una fuente policial indicó a MP Noticias, que Erick S. tenía varios problemas con los privados de libertad, pues presumía de “poder” económico y apoyo de una organización. Supuestamente esto habría generado discordia entre los ppl’s.

De esta manera la tarde de ayer, 29 de octubre de 2019, Juan Z. en una riña sacó un arma de fuego, ejecutando varios disparos contra Erick S., quien habría intentado ponerse a buen recaudo. Lamentablemente, en medio del atentado quedó la estudiante de psicología de la Universidad Católica de Cuenca, July C., resultando gravemente herida.

El presunto autor de los disparos fue detenido en noviembre de 2018, y enfrenta cargos por asesinato, robo, secuestro, y otros delitos. En las próximas horas será llevado a la audiencia de formulación de cargos por el presunto delito de tentativa de asesinato.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s