SE EJECUTARÁ PLAN DE CONTINGENCIA EN EL TERMINAL TERRESTRE POR EL FERIADO NACIONAL

Machala.- Desde este jueves 31 de octubre, el Terminal Terrestre de Machala implementará un plan de contingencia, con motivo al feriado nacional por el día de los difundos y la Independencia de Cuenca, que se desarrollará desde el viernes 1 hasta el 4 de noviembre.

Dentro de las acciones a ejecutarse, se prevé la habilitación de 107 cámaras, la presencia de 14 guardias en horario de 07h00 a 19h00 y 9 elementos de 19h00 a 07h00.

Asimismo, realizaron la logística a aplicarse para un ágil funcionamiento de la plataforma operativa, control de vehículos en bahías de ascenso y descenso de pasajeros, además del control de frecuencias normales y extras de los buses de las operadoras de transporte; control del área de boleterías, entre otros.

Funcionarios del cabildo recomiendan que los usuarios utilicen los servicios de transportes oficiales; que no reciban comida de gente que no conozcan; no viajar con grandes sumas de dinero. Al igual que si se presenta alguna acción irregular, como el exceso de velocidad o pasajeros, llamen al servicio de emergencia ECU911.

Por: Josthyn Cabrera Espinoza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s