ASALTANTES DE BANCO YA ESTÁN IDENTIFICADOS ASEGURA LA POLICÍA

Machala.- “Ya tenemos identificados a todos los participantes del intento de robo al banco de Machala”, aseguró el coronel Francisco Mecías, jefe (s) del Comando de la Subzona El Oro, al referirse al hecho registrado la semana pasada en el cantón El Guabo, cuando cerca de 12 personas participaron en el hecho delictivo a la sucursal de la entidad financiera ubicada en la avenida Del Ejército y Sucre.

Es que la aprehensión de Damián Ernesto C. P., fue fundamental para determinar el modo que operaron, roles e identidades de los autores del hecho, que se movilizaban a bordo de cinco motocicletas y un automóvil.

Mecías explicó que los participantes del ilícito tienen antecedentes penales, por lo que son personas que saben lo que hacían.

Detalló que están judicializando todos los elementos de convicción para solicitar las boletas de captura y desarticular esta peligrosa organización que se sustrajo el arma de los guardias de seguridad y 2 mil dólares de un cliente.

Mientras tanto, Damián C., permanece con prisión preventiva al interior del Centro de Rehabilitación Social Machala, donde se incrementaron las medidas de seguridad para evitar desmanes, luego de la última balacera registrada a inicios de mes.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s