TENÍA UNA ORDEN DE CAPTURA POR UN ASESINATO DE 2015

Huaquillas.- Cuando Vicente P. acudió al Centro Binacional de Atención Fronteriza (CEBAF) Huaquillas para realizar el trámite de salida del país, el digitador se percató que el sujeto tenía una orden de captura, dando aviso a la Policía Nacional, como lo indica el protocolo de seguridad.

A los pocos minutos llegaron agentes de la Policía Judicial, quienes hicieron efectiva la boleta de captura emitida el 13 de noviembre de 2017, por el juez Multicompetente del Cantón Ponce Enríquez, Jairo Bermeo.

Según el sistema del Consejo de la Judicatura, está inmerso en una muerte violenta de Luis Franklin Muñoz Villacis, ocurrida en noviembre de 2015 en el cantón Ponce Enríquez, donde además existió una persona herida.

Los hechos ocurrieron en el cantón Camilo Ponce Enríquez, cuando Luis Franklin Muñoz Villacis y su compañero Ángel Zamora se trasladaban al sitio San Gregorio, para mantener una reunión sobre labores mineras, pero en el camino fueron interceptados por una camioneta de donde bajaron cuatro personas y les dispararon.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s