TRES HOMBRES FUGARON AL ENFRENTARSE A TIROS CON AGENTES ANTINARCÓTICOS

Loja.- 179 kilos de cocaína, armas de fuego, automotores, uniformes de las Fuerzas Armadas, documentos, equipos electrónicos, dinero y motocicletas, son las evidencias que la Policía Nacional incautó, al realizar un operativo en el sector El Algodonal del cantón Macará, donde allanaron una vivienda.

Según las investigaciones, en este inmueble que ubicado a pocos metros del límite con Perú, era utilizado como centro de acopio de drogas, con la fachada de criadero de pollos, pero que en un área subterránea, guardaban el alcaloide, informó el agente investigador.

“Este alcaloide iba a ser transportado por caminos de tercer orden hacia Sullana y Piura (Perú) para luego llevarlo al puerto de Paita. Por ello, se ha coordinado para realizar operativos y allanamientos en el vecino país”, dijo Carlos Albán, mayor de la Policía Nacional.

Detalló que durante el procedimiento, tres sujetos armados se enfrentaron a tiros con los uniformados, logrando darse a la fuga. Sin embargo, se procedió a la aprehensión de una señora de la tercera edad.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s