DETENIDOS EN PODER DE DOS SUB-FUSILES

Machala.- Personal del Circuito de Policía Rayito de Luz, realizando operativos estratégicos en el sector de responsabilidad, permitió la detención de dos personas, quienes tenían en su poder dos armas de fuego de grueso calibre, que no pudieron justificar su procedencia.

Se indicó que aproximadamente a las 17h30 de este miércoles 23 de octubre, las unidades motorizadas de dicho circuito, visualizan por la avenida Circunvalación Norte, un vehículo Hyundai blanco, de placas OAN-0190, a la altura del Hotel Oro Verde, cuyos ocupantes tomaron una actitud sospechosa.

De inmediato los uniformados procedieron a realizar señales manuales para que se detengan, pero el conductor aceleró la marcha, dándose a la fuga, indica el informe policial. De esta manera inició una persecución que terminó en la avenida Las Palmeras y Boyacá, donde fueron neutralizados.

Al registrar el automotor encontraron 2 armas largas, presuntamente sub-fusiles que estaban en los asientos posteriores, por lo que inmediatamente fueron detenidos. Se trata de Juan C., y Jimmy D., ambos de nacionalidad ecuatoriana.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s