CONCURSO “MI BARRIO SOY YO” LLEGÓ A LA RECTA FINAL

Pasaje.- La mañana de ayer, domingo 20 de octubre de 2019, el jurado calificador visitó cada uno de los barrios participantes en el concurso “Mi Barrio Soy Yo, ejecutado por la alcaldía de Pasaje.

EL trabajo en equipo, recuperación de espacios, y el arte y cultura, se vio reflejado en los sectores, que durante un mes pintaron paredes creando diversos murales, realizaron mingas de limpieza, decoraron con cintas sus calles y las casas fueron remodeladas. Fueron 29 barrios, ciudadelas y lotizaciones que fueron parte de esta iniciativa, para ser parte de las fiestas de la ciudad.

El jurado calificó de acuerdo a los parámetros, creatividad e innovación con originalidad con 15 puntos, decorado y armonía de colores con 25 puntos, limpieza y engalanamiento 35 puntos, participación comunitaria, trabajo en equipo con 15 puntos, plan de trabajo para mantenimiento a los cambios y diseño realizados 10 puntos. Los premios son Aguilar y su Orquesta, Génesis y Los Ideales y entrega de la placa en la sesión solemne de aniversario.

Por: Jenniffer Ramón Romero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s