PREFECTO DESIGNÓ A NOE VITE COMO GERENTE DE EMVIAL EP

Machala.- El ingeniero civil Noe Vite Quezada es el nuevo gerente general de la empresa pública EMVIAL EP. Clemente Bravo, prefecto de El Oro y presidente del directorio de la empresa caminera adscrita al Gobierno Provincial, posesionó en ese cargo al profesional orense.

Vite, de 30 años, es oriundo de Santa Rosa y graduado en la Universidad Técnica de Machala. Tiene amplia experiencia en obras civiles. Ha sido contratista, asistente estructural y residente de obra en importantes proyectos viales que se ejecutaron en la provincia.

El prefecto Clemente Bravo dijo que la designación de Vite busca levantar a la compañía constructora del Gobierno Provincial, que en los últimos años atravesó una crisis financiera como consecuencia de una administración ineficiente y sin visión.

“Sería fácil para nosotros liquidar a EMVIAL y destinar la maquinaria a la Secretaría de Obras Públicas de la Prefectura; sin embargo, nuestro objetivo es enrumbar a esta empresa pública, devolverle la liquidez y generar fuentes de trabajo”, señaló la autoridad.

Fuente: Prefectura El Oro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s