CAPTURAN A PRESUNTOS ASESINOS DE TAXISTA INFORMAL

Pasaje.- Luego de dos meses del asesinato del taxista informal Daniel Alvarado Zaruma, la madrugada de hoy, 17 de octubre de 2019, la Dirección de Muertes Violentas y Desapariciones #Dinased de la Subzona El Oro ejecutó un operativo con el apoyo del Grupo de Operaciones Especiales #GOE, logrando la captura de dos ciudadanos, que supuestamente tendrían relación al hecho violento.

Se trata de José Manuel S., de 32 años, y Johnny Giovanny P., de 33 años, que según las investigaciones, el primero se hizo pasar como pasajero para abordar el vehículo, y en el camino sacó un arma de fuego y disparó contra la humanidad de Daniel Alvarado, causándole la muerte.

Mientras que Johnny P., es acusado de recoger en una motocicleta a su compañero y darse a la fuga. El hecho ocurrió la primera semana del mes de agosto en el cantón Pasaje.

El capitán Marco Egas, jefe de la Dinased El Oro, explicó que allanaron dos domicilios en Pasaje. En el sector La Adolfina capturaron a José S., decomisando un arma de fuego, una alimentadora, y más 31 cartuchos calibre 380.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s