DIEZ HOMBRES MURIERON EN INCENDIO DE CLÍNICA DE REHABILITACIÓN CLANDESTINA

#GuayasEC | A las 23:21 de este sábado 12 de octubre, una llamada al 9-1-1 alertó sobre el incendio en una vivienda de tres pisos ubicada en la Coop. Proletarios con Tierra, en el sector Guasmo Sur. De inmediato se procedió a coordinar el despacho de unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos Guayaquil (BCBG), Policía Nacional (PPNN) y Corporación Nacional de Electricidad (CNEL).

Una vez en sitio, BCBG informó que el inmueble en el cual se producía el incendio funcionaba una clínica de rehabilitación clandestina. Una de las habitaciones del primer piso, donde estaban nueve personas, se contaminó. Una vez que los miembros de la casaca roja rompieron la puerta y lograron ingresar para extinguir el fuego, se constató que estaban sin signos vitales.

Posteriormente, Policía Nacional informó que dentro del inmueble encontraron una persona más sin signos vitales, dando un total de 10 personas fallecidas, a consecuencia del incendio. Adicionalmente, PPNN reportó que dos personas fueron detenidas, quienes estaban como responsables del centro de rehabilitación.

Hasta el lugar acudió unidad de Medicina Legal para realizar el levantamiento de los cuerpos y por su parte agentes fiscales realizaron el fijamiento de la escena. Adicionalmente, se informó a la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada (ACESS) para los trámites legales pertinentes.

Fuente: Ecu911
#MPNoticiasOct1319

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s