FERIA “TODO A PRECIO JUSTO” SE REALIZARÁ EN MACHALA Y PASAJE

Machala.- El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y la Prefectura de El Oro, realizará la Feria “Todo A Precio Justo” en los cantones Machala y Pasaje, donde se venderán productos como carnes, frutas, tubérculos, lácteos, entre otros, que serán ofertados directamente por pequeños productores de la provincia de El Oro, para contrarrestar la especulación de precios.

En Machala, se desarrollará este sábado 12 de octubre desde las 05h30 en las instalaciones de la Feria Mundial del Banano, ubicado en la Avenida Las Palmeras, entre Boyacá y Pasaje, en donde esperan el arribo de decenas de personas, que irán a adquirir estos víveres de primera necesidad.

Asimismo, esta feria se llevará a cabo en la ciudad de Pasaje este 12, 13 y 14 de octubre. Este sábado se efectuará en el Mercado Sur del Barrio Urdesa desde las 05h30 hasta las 12h00; mientras que el domingo y lunes se realizará en el Mercado Municipal San Antonio de Pasaje de 05h30 a 16h00 y de 05h30 a 12h00 respectivamente.

Las autoridades de las instituciones organizadoras, hacen la invitación a la ciudadanía en general para que se beneficien de estos mercadillos, que pretenden cuidar la economía de los orenses.

Por: Josthyn Cabrera Espinoza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s