ALCALDÍA Y PREFECTURA EL ORO INICIARON COLOCACIÓN DE ASFALTO EN CALLES DE LAS PRADERAS

Pasaje.- La alcaldía de Pasaje en convenio con la Prefectura de El Oro, iniciaron los trabajos de colocación de asfalto en calles de la ciudadela Las Praderas, lo cual representará que los moradores de este sector mejoren su calidad de vida.

Es un total de 1.231.64 metros lineales, de calles que ya cuentan con infraestructura básica, instalación de redes de alcantarillado, agua potable, construcción de bordillos con cunetas, aceras, mejoramiento del paquete estructural y la base de las vías urbanas.

Sin embargo, este sector no es el único beneficiado sino también en la ciudadela 13 de Mayo y La Yadira, longitud 1.243.01 metros lineales, calles Clemente Vaca, de calle Sucre a Braulio Ríos en ciudadela Primero de Noviembre, en 640.87 metros lineales; en la calle Alfonso Carmona, desde calle Sucre a calle Braulio Ríos en 602.14 metros lineales. En Buenavista, 1.145.37 metros lineales de carpeta asfáltica, calles 27 de Octubre, Pasaje y Dr. Rodrigo Ugarte en Ricajer y calles Patricio Rivera Ugarte y Aurelio Prieto Calderón en Mariana de Jesús.

De esta manera la alcaldía de Pasaje sigue invirtiendo en obras importantes de la ciudad para el beneficio de sus ciudadanos.

Por: Jenniffer Ramón Romero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s