UNA PERSONA HERIDA Y DAÑOS MATERIALES EN INCENDIO DE CAMIÓN

Azuay.- La tarde de este miércoles 2 de octubre, el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 Austro coordinó la atención de un incendio vehicular registrado en la calle Del Chofer y av. De las Américas de la ciudad de Cuenca.

Los recursos en el sitio informaron que un camión se había incendiado y que además se regó alcohol industrial, por lo que el fuego se presentó también en la calzada.

Los efectivos del Cuerpo de Bomberos ejecutaron las labores de control de las llamas e informaron que un ciudadano de 34 años resultó herido, con quemaduras de primer grado en dos dedos, quien fue atendido en el lugar. Además, realizaron la evaluación de las viviendas aledañas para descartar afectaciones.

Durante todo el procedimiento y atención, las cámaras de videovigilancia del ECU 911 y del Consejo de Seguridad Ciudadana (CSC) se mantuvieron brindando el soporte visual y monitoreo constante. Por su parte, el personal de la Empresa Eléctrica realizó el corte de fluido eléctrico en el sector.

El personal de la Dirección Municipal de Gestión de Riesgos en el sitio procedió a realizar evaluaciones de las viviendas, de forma preliminar, existen tres casas con afectaciones, además se coordinó la atención con la Dirección de Desarrollo Social.

Fuente: Ecu911 Austro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s