¡PASARÁ 19 AÑOS EN LA CÁRCEL POR EL DELITO DE VIOLACIÓN!

Azuay.- A 19 años de privación de libertad fue sentenciado Wilson Patricio V., autor de la violación de una joven. Además el pago de cuatro mil dólares como reparación integral a la víctima. El hecho ocurrió la madrugada del 7 de julio de 2018, dentro de un hostal en Cuenca.

Las investigaciones determinaron que Wilson Patricio V. llegó al hostal, situado en la parroquia Baños, y solicitó una habitación a través del intercomunicador, la víctima, que trabajaba en el lugar, le abrió la puerta y mientras estaban en la recepción, él la agredió físicamente y le pidió que le entregara dinero.

Luego, le obligó a ir hasta una habitación, donde la intimidó diciéndole que tenía un arma blanca y la agredió sexualmente. Tras el hecho, la joven salió y pidió auxilio a los propietarios del lugar, quienes llamaron a la Policía y finalmente el victimario fue detenido en delito flagrante.

Las valoraciones médicas determinaron la existencia de lesiones recientes en la zona genital, y un estrés postraumático, estas fueron las pruebas que sustentaron la acusación. Por otro lado un agende de criminalistica realizó la pericia de audio y video a las imágenes extraídas de las cámaras de seguridad del hostal, así como el testimonio de la víctima, de los propietarios del negocio y de los agentes de Policía que investigaron el caso.

Por: Jenniffer Ramón Romero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s