¡“PILLADOS” ROBANDO CELULAR EN EL CONCIERTO DE CARLOS VIVES!

Machala.- Dos hombres y dos mujeres fueron capturados por agentes de la Subdirección de Investigación de Delitos contra la Propiedad #Sidprobac de la Subzona El Oro, al verificar el supuesto cometimiento de robo de celulares en el concierto de Carlos Vives, entre la noche del sábado y madrugada de ayer, 29 de septiembre de 2019.

Se indicó que este es parte de la operación denominada “Hermes 183”, ejecutada en la calle 9 de Mayo y Prof. Héctor Toro Valarezo, en Machala.

Según el informe policial, estas personas son parte de una organización integrada por hombres y mujeres, oriundas de la provincia del Guayas, y que habrían llegado a Machala, para ejecutar delitos al estilo descuideros y carteristas.

Los aprehendidos son: Luis R., de 31 años, con antecedentes por tenencia ilegal de drogas y arma de fuego; Michael N., de 23 años, detenido anteriormente por tráfico de drogas; Diana Rivas, de 21 años, con registro de una detención por robo; y Lorena S. M., de 46 años, quienes fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.

En su poder encontraron ocho celulares, una mochila y una tarjeta de débito.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s