DETENIDOS POR PRESUNTO ROBO A DOMICILIOS

Imbabura.- Cinco ciudadanos fueron capturados por agentes de la Policía Judicial al ser considerados presuntos integrantes de una organización delictiva dedicada al robo de domicilios en Ibarra. Ellos son: Pablo Edison P. A. (38), Miguel Ángel P. A. (19), Santiago David P. T. (27), Adolfo Andrés P. B. (40) y Jorge Daniel P. B. (36).

Se indicó que cuatro de ellos registran varias detenciones y procesos judiciales por diversos delitos. En este sentido, el ciudadano Pablo Edison P. A. registra 5 detenciones y 15 procesos judiciales; Santiago P. registra 2 detenciones y 2 procesos judiciales; Adolfo P. registra 16 detenciones y 14 procesos judiciales y Jorge P. registra 5 detenciones y 8 procesos judiciales, ahora están a órdenes de la autoridad competente, ingresados en el Centro de Detención Provisional de Ibarra.

Los sospechosos fueron identificados por una de las víctimas, mientras se movilizaban en un vehículo, donde se encontró evidencia y herramientas utilizadas en el cometimiento de los delitos.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s