LO MATARON DE UN CARTUCHAZO POR RESISTIRSE AL ROBO

#PasajeEC [Actualización] | Marcos Alberto Encalada Romero de 43 años, murió la tarde de ayer, 28 de septiembre de 2019, al recibir un disparo de cartuchera, al resistirse al robo. El suceso se registró alrededor de las 16:30, en la hacienda Los Carmonas del cantón Pasaje.

De acuerdo a los datos de la Policía Nacional, mientras el ciudadano Marcos Encalada se encontraba fumigando en la hacienda, llegaron dos sujetos encapuchados, que amenazándolo con una cartuchera le exigieron que entregue la bomba de fumigación que tenía en su poder.

Pero Encalada puso resistencia y en ese momento uno de los delincuentes le disparó, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los trabajadores del lugar llamaron al Ecu911 Machala, y solicitaron ayuda. Pero ante la desesperación decidieron subirlo a un vehículo trasladarlo hasta el hospital San Vicente de Paul. Cuando los médicos le brindaron asistencia, sólo pudieron comprobar que no tenía signos vitales.

Personal de la Dirección de Muertes Violentas y Desapariciones (Dinased) realizaron el levantamiento de información para identificar a los autores de esta muerte violenta.

Por: Daniel Alejandro Durán
#MPNoticiasSep2819

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s