ACUSADOS DE CAUSAR DAÑOS E INSULTAR A POLICIAS

Santa Rosa.- Juan T. y Javier P, fueron aprehendidos cerca de las 13h00 de ayer, 26 de septiembre de 2019, por agentes del Grupo de Operaciones Motorizados #GOM, que acudieron a un llamado de emergencia en la calle Sixto Duran Ballén y José María Ollague del cantón Santa Rosa, donde encontraron a dos sujetos intentando subirse a una tricimoto que no era de su propiedad.

Según el dueño, estas dos personas en supuesto estado de haber ingerido bebidas alcohólicas lo insultaron y agredieron, sustrayéndose un celular, 250 dólares del trabajo del día y que sacó del bando. Además que le rompieron el parabrisas.

Ante esto, los uniformados procedieron a la aprehensión de los ciudadanos antes mencionados, quienes –según el parte- los insultaron, indicando “no saben con quien se están metiendo hijos (….) ya van a ver cuando salga”.

De acuerdo a la reforma del COIP, en este caso no se puede difundir los nombres completos y fotografía del detenido, debido a que el delito por el que se le imputa no es considerado dentro de la ley. Además, al momento aún falta la aprobación o veto del presidente de la República para su posterior publicación en el registro oficial y entre en vigencia, por lo que actualmente continúa el código de origen.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s