¡HOMBRE QUE VIOLÓ A SUS TRES HIJAS E HIJA NIETA SENTENCIADO A 22 AÑOS DE CÁRCEL!

Pasaje.- De las cuatro acusaciones de violación por las que está procesado, la Fiscalía logró la sentenciado a 22 años de cárcel contra Segundo Clemente Arias Andrade, al comprobar que agredió sexualmente de su hija mayor.

Las investigaciones determinan que este delito fue cometido entre 2008 y 2009. Al denunciarse el hecho, en el 2011 se dio a la fuga y permaneció prófugo hasta el 8 de julio de 2018, cuando fue capturado por agentes de la #Dinapen Machala, quienes lograron ubicarlo.

Tras su aprehensión se descubrió que el delito no solo fue en contra de su hija mayor, pues había agredido sexualmente contra sus dos hijas más. Con una de ellas habría procreado una hija, a la que también habría violado y embarazó.

En la audiencia de juzgamiento, el fiscal Wilson Cuenca presentó el testimonio anticipado de la víctima en la Cámara de Gesell, donde relató que su padre la violentaba sexualmente en la hacienda ganadera donde trabajaba, ubicada en el sector “Palo Marcado”, cantón Chilla.

El sentenciado estuvo casado con Carmen B., durante 35 años juntos, la pareja procreó 5 hijos —dos varones y tres mujeres—. El esposo fue denunciado por una profesora cuando fue a un baile a Pasaje con una de sus hijas.

Arias, de 56 años, al momento de su detención, dijo que no violó a sus hijas ya que ellas “consentían mantener relaciones sexuales con él”, acto que supuestamente realizaban de manera continúa durante años.

El hombre no negó haber estado íntimamente con sus hijas. Comentó que “es una enfermedad”, que luego le daba “remordimiento”, pero eso no era suficiente para dejar de hacerlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s