¡‘CAYÓ’ SEGUNDO SOSPECHOSO DE DOBLE CRIMEN EN BABA!

Los Ríos.- Jorge A., fue capturado en la plaza 24 de Mayo del cantón Babahoyo, en obediencia a una orden judicial, pues estaría vinculado en el doble crimen cometido el 1 de mayo. Aquella fecha se descubrió los cuerpos de Suanny Romero, de 20 años y María León Cabezas, de 21 años, flotando en un canal del cantón Baba.

Según los investigadores, su vinculación se dio a unos vídeos que fueron captados por la cámara de seguridad del establecimiento, ubicado en la parroquia San Juan de Puebloviejo, donde las victimas laboraban como trabajadoras sexuales.

El primer sospechoso fue detenido el pasado 7 de mayo, seis días después de que las dos mujeres fueron halladas sin vida, flotando en una zanja de una bananera, ubicada en la parroquia Isla de Bejucal, de Baba.

Según versión de la Policía las víctimas fueron contratadas para que brindaran un show privado, motivos por el que el pasado 29 de abril las dos jóvenes se retiran del lugar a bordo de una motocicleta en compañía de Darwin C. Dos días después, (miércoles 1 de mayo), ambas aparecieron sin vida.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s