¡DESARTICULAN PELIGROSA BANDA DE LOS HERMANOS ‘PICO’!

Santo Domingo y Pichincha.- Al cumplir con el 60% de su sentencia, Fabricio Colón Pico salió de la cárcel con un grillete electrónico que permite monitorear que siga en el país; sin embargo, -según las investigaciones de la UIAD- desde entonces lideró junto a su hermano una peligrosa organización que opera en las provincias de Santo Domingo de los Tsáchilas y Pichincha.

Es así que luego de varias semanas de investigaciones, la madrugada de hoy, 20 de septiembre de 2019, la Unidad de Inteligencia Antidelincuencial #UIAD puso en marcha el operativo “Victoria 225”, que permitió desarticular esta organización que se dedicaba al robo a personas, asalto y robo en ejes viales, secuestro, extorción, tenencia de armas de fuego y tráfico de sustancias sujetas a fiscalización.

En total fueron 12 los detenidos, entre ellos los hermanos Fabricio y Javier Pico, quienes son presuntos líderes de la organización. Además de Sergio C., José Z., Yann A., Orlin B., Eduardo G., José C., Roberto C., Manuel A., Dario M., y Ana María P., esta última hermana de los primeros mencionados.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s