BELLEZAS INTERNACIONALES TRAS LA CORONA BANANERA

Machala.- La belleza de las candidatas a Reina Mundial del Banano ya engalana a nuestro país. Trece de las catorce aspirantes a la corona arribaron a Guayaquil, donde fueron recibidas por la Prefectura de El Oro, mediante un coctel de bienvenida, realizado este jueves 19 de septiembre, en el hotel Oro Verde.

Las representantes de los países productores, exportadores y consumidores de banano, buscarán convertirse el próximo 28 de septiembre en la nueva soberana.

Karla Puertas, viceprefecta de El Oro y presidenta del Comité de Feria Mundial del Banano dio la bienvenida a las beldades.

El prefecto Clemente Bravo dijo que para Ecuador y la provincia de El Oro es un privilegio contar con tan hermosas huéspedes de honor.

La autoridad orense comentó que el certamen Reina Mundial del Banano es uno de los eventos más importantes de Latinoamérica, que fomenta el turismo y promociona el producto estrella de los orenses: el banano.

Los orenses podrán conocer a las embajadoras de belleza este viernes, cuando sean presentadas en rueda de prensa en el hotel Oro Verde, de Machala (15h00) o en la noche, durante el pregón de fiestas “El Oro Primero”, que recorrerá las principales calles de la capital orense.

La primera ocasión de verlas en escena será el sábado 21 de septiembre, en la elección del Traje Típico y de Fantasía, que se efectuará en el Columbia Hall de Santa Rosa.

Durante su estadía en la provincia de El Oro, las candidatas cumplirán una agenda de actividades que incluye eventos benéficos, recorridos turísticos y almuerzos con productores y exportadores de banano.

Las concursantes son Graziella Luca, de Alemania; Sheila Pereira, de Brasil; Natasha Smith, de Canadá; Ellen Pimienta, de Colombia; Kendra Viallalobos, de Costa Rica; Allison Matamoros, de Ecuador y Mariana Restrepo, de Estados Unidos.

Así también Jennifer Valdez, de Guatemala; Jesica Mendoza, de México; María Teresa Cortez, de Nicaragua; María Alexandra Pinillos, de Perú; Yang Chia Ying, de Taiwán; Celinee Santos Frías, de República Dominicana; y Andrea Pinterpe de Venezuela.

La gala de elección final se realizará el 28 de septiembre, en el parque Zoila Ugarte de Machala. Al término del certamen se presentará el colombiano Carlos Vives. El evento será gratuito.

Fuente: Prefectura de El Oro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s