SIETE DETENIDOS POR LLEVAR ARMA, MUNICIONES Y DINERO

Después de que se registrara una balacera el domingo por la mañana en la ciudadela La Atarazana, norte de Guayaquil, un grupo de motorizados policiales emprendió una persecución. Seguían a dos vehículos, que minutos después fueron interceptados. Uno, en Guayacanes y otro en la etapa 14 de la Alborada.

José Llumitasig, cabo segundo de Policía, explicó que los ocupantes de los dos vehículos habían sido denunciados mediante una llamada al ECU911 por haber realizado disparos en la ciudadela La Atarazana, mientras se encontraban libando en un domicilio.

Liderman Hermosa, comandante del Distrito Modelo, dijo que alrededor de las 06:00 del domingo fueron alertados sobre este suceso, por lo que inmediatamente desplegaron el operativo policial para dar con los implicados, que iban en un vehículo marca Chevrolet Sail, color beige. Ahí iban las evidencias.

Luego, cerca de las 11:00, un motorizado que estaba por la zona reconoció el automotor y al momento de detenerlos para la revisión, los sospechosos emprendieron la huida. Por ello, el policía pidió refuerzos y empezó la persecución.

En ese carro iban siete personas (6 hombres y una mujer). Y en otro, seis. Todos fueron llevados al Cuartel Modelo. No obstante, quedaron con prisión preventiva los ocupantes del vehículo en el que encontraron el arma, municiones y $ 1.300. Tres detenidos tienen antecedentes por delitos robo y tenencia de sustancias ilícitas. (I)

Fuente: El Universo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s