INTENTO DE ASESINATO SE REGISTRÓ AL SUR DE GUAYAQUIL

Guayas.- Dos hombres a bordo de una moto intentaron asesinar la noche del domingo a un hombre que se movilizaba en un autor color rojo por los alrededores de la ciudadela Valdivia, sur de Guayaquil.

A las 20:10, el hombre, de aproximadamente 30 años, se encontraba en los exteriores de la ciudadela Valdivia, sector conocido como Cooperativa Libertad y Conciencia, cuando fue emboscado por unos hombres que se movilizaban en moto y arremetieron contra él con 10 disparos.

El herido avanzó hasta la altura del centro comercial Riocentro Sur, en la avenida 25 de Julio, y fue alcanzado por sus victimarios, quienes le dispararon, explicó el capitán Ález Erazo, del distritro Sur de la Policía Nacional.

La detonación y aceleración de la moto asustó a las decenas de personas que transitaban por el sector.

En el cuerpo de la víctima se observó 6 impactos de bala. Cuando llegó la ambulancia, los paramédicos indicaron que su estado era crítico y luego fue trasladado a una casa de salud para ser intervenido de urgencia”, indicó el capitán.

El personal de criminalística examinó el vehículo que quedó en medio de la vía para determinar con qué arma se realizaron los tiros. Mientras que los agentes de la ATM colaboraban con el fluido del tránsito. (I)

Fuente: El Universo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s