¡CAPTURADO MINUTOS DESPUÉS DE EJECUTAR UN ROBO!

Huaquillas.- Al mediodía de hoy, 16 de septiembre de 2019, los agentes del Grupo de Operaciones Motorizados #GOM del distrito Huaquillas, lograron capturar a Ismael M., presunto autor de un delito de robo, el cual fue reconocido plenamente por el afectado, informó la Policía Nacional.

Se detalló que el ciudadano es conocido en el cantón fronterizo, debido a su modo de ejecutar delitos. Se moviliza en una motocicleta, y al interceptar a sus víctimas las amedrenta con un arma de fuego. Se sustrae las pertenencias y luego se da a la fuga con rumbo desconocido, detalló uno de los agentes.

Y justamente con esa modalidad, supuestamente realizó un robo en la calle Mayacu, dándose a la fuga, pero al estar varios agentes por el lugar iniciaron una persecución, siendo interceptado en la calle José Joaquín de Olmedo y Boyacá, ingresando a un taller de motos.

Al ser un delito flagrante, los agentes ingresaron al lugar y lo aprehendieron. Ahí llegó el perjudicado, quien indicó que el sujeto le había robado.
Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s