¡CELEBRACIÓN DE MATRIMONIO TERMINÓ EN MUERTE!

#PichinchaEC | Un insólito hecho se registró la madrugada de hoy, 15 de septiembre de 2019, en la casa barrial La Inmaculada, del sector La Ecuatoriana, suroeste de Quito. Un hombre murió al recibir una golpiza de los invitados de una boda, que salieron en defensa de los novios, quienes resultaron heridos en un atentado.

Eran aproximadamente las 03h00, y en ese momento todos estaban bailando. De pronto aparecieron cuatro sujetos armados, quienes se acercaron a los recién casados y les dispararon, pero además dispararon en diferentes direcciones, dejando varios heridos.

Ante lo sucedido, los invitados intentaron ponerse a buen recaudo, observando como los atacantes se daban a la fuga; sin embargo, una persona se interpuso en la huida de uno de los victimarios, logrando retenerlo.

En ese momento, la ira de los presentes se hizo sentir, ajusticiando al hombre que terminó muerto producto de los golpes. Los novios e invitados heridos fueron trasladados a diferentes hospitales y casas de salud.

Por: Daniel Alejandro Durán
#MPNoticiasSep1519

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s