¡LO MATARON A TIROS EN LA CABEZA Y TÓRAX!

#SucesosMP | La Policía Nacional inició una nueva investigaciones por otro hecho violento que en menos de 48 horas, deja tres muertes violentas en la provincia de El Oro. La madrugada de hoy, 14 de septiembre de 2019, el ciudadano Boris Pérez Reyes falleció al no resistir las graves heridas en su cuerpo, producto de los disparos que recibió.

Los hechos ocurrieron a la 01h30 en la parroquia Barbones del cantón El Guabo. De acuerdo a la información preliminar, mientras el ciudadano de aproximadamente 32 años se encontraba en el sector, aparecieron dos sujetos a bordo de una motocicleta, y al estilo sicariato le propinaron dos disparos, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al sitio arribó una ambulancia del Cuerpo de Bomberos por coordinación del #Ecu911Machala, quienes indicaron que el paciente presentaba dos heridas de arma de fuego a la altura de la cabeza y tórax, siendo trasladado aún con signos vitales al hospital Teófilo Dávila.

En la casa de salud hicieron todo lo posible por salvarlo; sin embargo, a las 03h00 se produjo su deceso.

La Dirección de Muertes Violentas y Desapariciones #Dinased se encuentra investigando las circunstancias y motivación de este nuevo hecho.

Por: Daniel Alejandro Durán
#MPNoticiasSep1419

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s