CUMPLIERON AMENAZAS Y LO MATARON

Machala.- Hace un mes el hermano de Carlos Alberto Terán Calle, de 35 años, supuestamente fue secuestrando por un grupo de colombianos en la provincia del Guayas. Desde entonces recibía amenazas solicitándole dinero, pero él nunca habría hecho caso y la tarde de hoy cumplieron la amenaza.

Los hechos ocurrieron en la calle Colón y 14ava Norte de la ciudad de Machala, a pocos metros de su casa. Según datos preliminares, se trata de una muerte violenta al estilo sicariato.

Según versión de un allegado al occiso, Carlos Alberto Terán Calle, de 35 años, salió a realizar unas compras a un Centro Comercial de la localidad. Al retornar habría subido a un taxi que le solicitó lo lleve a la mencionada dirección, pero no se quedó a pocos metros de su casa.

En ese instante apareció un vehículo Hyundai Tucson, color gris, de placas AFF-480. De ahí un sujeto disparó en varias ocasiones contra Terán, que supuestamente habrían intentado correr; sin embargo, cayó gravemente herido, con múltiples heridas de bala, muriendo enseguida.

Enseguida la Dirección de Muertes Violentas y Desapariciones (DINASED) de la Subzona El Oro puso en marcha un operativo, realizando el levantamiento de información y mediante un barrido de cámaras de seguridad, conocieron la dirección por donde fugaron los sicarios.

Tras la investigación se determinó que el automotor utilizado para el asesinato estaba abandonado por la vía Limón, donde presuntamente los autores de esta muerte violenta habrían intentado incendiarlo, pero debido a las personas que estaban por el lugar lo impidieron.

Personal de Criminalística llegó al lugar para levantar más indicios que permitan establecer la identidad de los autores del hecho.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s