PREDIOS DE EX BATALLÓN BI 3 PICHINCHA EN TRES CERRITOS SERÁN UTILIZADOS PARA FINES EDUCATIVOS

Pasaje.- Con el objetivo de ejecutar proyectos en beneficio del cantón Pasaje, las autoridades del Ministerio de Defensa, Ministerio de Justicia, Senescyt, Instituto técnico Ochoa León y GAD Municipal realizaron una reunión para coordinar acciones y detenar la utilización de los predios de Tres Cerritos que pertenencia al ex batallón BI 3 Pichincha y actualmente pasaran al Municipio.

Daysi Morales, Directora de Catastro del Ministerio de Defensa, indicó que se hace la revisión del predio Tres Cerritos que está compuesto por cinco bienes inmuebles. “Nosotros tenemos toda la predisposición para concretar la donación de los predios que son del Ministerio de Defensa a favor del GAD Municipal de Pasaje, para apoyar al desarrollo del cantón. El Municipio nos ha hecho llegar la Ordenanza donde se prevé la donación en 1.951, nosotros la hemos aceptado, estamos haciendo los análisis jurídicos para dar una favorable respuesta”, reiteró.

El alcalde César Encalada junto a autoridades de los ministerios realizaron un recorrido del ex BI 3 Pichincha, infraestructura que servirá para los diversos proyectos que prevé incorporar el GAD Municipal. F

Felipe Abril, coordinador zonal de la Secretaría de Educación Superior, indicó que es parte de la comisión de la subsecretaría de coordinación de la Presidencia, para verificar el estado de la edificación y situación legal del predio que fue de la escuela de formación de Guías. “Tenemos interés que pueda ser aprovechado por el instituto técnico Ochoa León”, recalcó.

Por: Jenniffer Ramón Romero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s