ACADEMIA RENÉ GRADUARÁ NUEVA PROMOCIÓN DE MAESTRAS ARTESANAS

Machala.- El Centro de Formación Artesanal Academia René, de la ciudad de Machala, graduará este viernes 13 de septiembre a la septuagésima primera promoción de maestras artesanas en las ramas de Belleza y Corte, Confección y Bordado.

La ceremonia de incorporación se llevará a efecto en el salón Machala del Hotel Oro Verde, a partir de las 09h00, informó Pedro Vaca Rodas, director del establecimiento artesanal.

“Son 60 nuevas microempresarias que van a tener sus propios talleres y se van a insertar en la comunidad económicamente activa del país”, señaló el directivo.

Las estudiantes próximas a graduarse cumplieron su ciclo académico de 20 meses, en los que recibieron clases teórico prácticas, reforzadas con múltiples seminarios dictados por expertos internacionales.

El pasado mes rindieron los exámenes finales, que incluyeron una Pasarela de Grado, en la que presentaron modelos con arreglo de uñas, peinados, maquillajes, trajes de gala y de fantasía, exhibiendo con ello su conocimiento y destrezas en las citadas especialidades artesanales.

Academia René, además de graduar a su nueva promoción, se apresta a recibir este mes a las estudiantes de un nuevo período educativo.

Fuente: Academia René

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s