ACUSADO DE MATAR A SU EXPAREJA DE DOS PUÑALADAS

Guayas.- Varias vecinos escucharon los gritos desesperados de doña Jacinta Cecilia Torres Angulo, de 55 años, quien murió a las 17:45 de ayer, 6 de septiembre de 2019, al recibir dos puñaladas de su expareja, quien le pedía otra oportunidad.

Sin embargo la negativa respuesta, habría molestado a Segundo L., de 57 años, y habría tomado el cuchillo y atacó a Jacinta, cuyo cuerpo quedó dentro de la vivienda ubicada en la cooperativa Nueva Prosperina, noroeste de Guayaquil.

Darwin López, hijo de la víctima y del presunto asesino, indicó que él ya había hablado con su padre y que lo había aconsejado. “Hace 3 meses la golpeó en la calle y le dije que no haga eso, que sea paciente y que no vuelva agredir a mi madre. Pero todo fue por los malditos celos”, manifestó entre lágrimas el hijo de la fallecida.

“Una de las heridas tiene en el abdomen y la otra a un costado del tórax. Según familiares de la fallecida, ella tenía una boleta de auxilio en contra del exconviviente por agresiones anteriores”, dijo el fiscal Roberto Acosta.

El sospechoso del suceso fue capturado a pocas cuadras del lugar del crimen.

Por: Jenniffer Ramón Romero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s