PRISIÓN PREVENTIVA PARA CONFESO DE LA MUERTE DE SU ESPOSA E HIJO

Cotopaxi.- Jorge M. T., de 70 años, recibió prisión preventiva al ser considerado el presunto autor de la muerte de su conviviente Elvia Ll., de 55 años, y de Walter C., de 26 años, madre e hijo, respectivamente. El hecho ocurrió el domingo 1 de septiembre, en la parroquia Antonio José Holguín del cantón Salcedo. Los cuerpos fueron hallados en su vivienda.

Luego del hecho, el sospechoso se dio a la fuga, por lo que agentes de la Dirección Nacional de Secuestros y Muertes Violentas (Dinased) iniciaron su búsqueda, logrando su captura al sur de Quito. Los uniformados indicaron que el sujeto tenía actitud sospechosa, confesando que había asesinado a su esposa e hijo en Salcedo, por lo que fue detenido y puesto a órdenes de la Fiscalía para el trámite respectivo.

La audiencia de calificación de Flagrancia se llevó a cabo ante el Juez de la Unidad Penal de Salcedo. El fiscal Franklin Morocho presentó los indicios recabados: actas de levantamiento de los cadáveres, protocolos de las autopsias médico-legales, reconocimiento del lugar de los hechos y de evidencias.

Finalizada la diligencia, el Juez ordenó arresto domiciliario en contra del procesado, por ser un adulto mayor. La instrucción fiscal durará treinta días.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s