EXTRANJERA HABRÍA APUÑALADO A COMERCIANTE INFORMAL

Guayas.- Presuntamente al escuchar que un vendedor de agua realizó comentarios ofensivos en contra de ciudadanos de nacionalidad venezolana, indicando que son “chantajistas” y que solo piden dinero, uno de estos extranjeros habría tomado un arma blanca y lo apuñaló.

Según la víctima, Jhon Reinoso, él estaba vendiendo botellas con agua en el interior de un bus la línea 81, cooperativa ‘Panorama’, cuando dos extranjeros abordaron el micro, “ellos empezaron a decir que no tenían dinero y empezaron a pedirle a los pasajeros. Yo dije que existen venezolanos que son chantajistas, le quitan dinero a los ecuatorianos y que solo vienen a pedir dinero”, comentó el afectado.

Detalló que al bajar del bus en las calles José de Antepara y Piedrahita, los extranjeros seguían en el bus, desde donde lo habrían insultado. “No entendí lo que me dijeron, por eso me sonreí. Ya en la calle Padre Solano le abordan los venezolanos y me quitan una navaja que yo cargaba, con la cual me limpiaba las uñas, la mujer me quitó el puñal y me hincó en varias ocasiones en el brazo izquierdo”, dijo el herido.

Luego del ataque los sujetos intentaron huir, pero la ciudadanía los capturó y entregó a la Policía Nacional.

Foto: Diario Extra
Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s