AMENAZÓ A SU ESPOSA CON UNA SUBAMETRALLADORA

Guayas.-  Presuntamente, luego de ser detenido por golpear y amedrentar con una subametralladora a su esposa, en un “ataque de celos”, William B., de 32 años, fue trasladado a la Unidad Judicial de Delitos Flagrantes, donde gritaba contrastante a su esposa que “no haga caso”, con el objetivo que no lo denuncie.

De acuerdo a los datos de la Policía Nacional, los hechos se registraron la tarde de ayer, 11 de agosto de 2019, al interior de una vivienda ubicada en el sector El Fortín de la ciudad de Gayaquil.

El capitán Andrés Tamayo, jefe del circuito Nueva Prosperina, explicó que al acudir a un presunto caso de violencia intrafamiliar, se percataron de lo sucedido, y capturaron al ciudadano antes mencionado. “El sujeto, luego de la agresión, se retiró del lugar, pero luego de unos minutos regresó a la casa y se le encontró el arma en un bolso que él cargaba”, comentó el oficial.

Una fuente indicó que esta no era la primera vez que el sujeto agrede a su conviviente, por lo que al estar en la Unidad Judicial no dudó en denunciarlo.

Foto: Diario Extra
Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s