¡TRES SENTENCIADOS POR MUERTE DE TURISTA RUSO EN ECUADOR!

#PichinchaEC | Por la muerte del turista ruso Aleskei Dombrovsky, suscitado el pasado 9 se febrero del 2019, tres personas fueron procesadas como culpables de este delito.

Steven Alexander B., fue sentenciado a 22 años de cárcel tras ser declarado como el autor del asesinato; mientras que Franklin I. y Rayerson Raúl B. (de nacionalidad venezolana), fueron dictaminados cómplices del delito, otorgándoles 11 años de prisión a cada uno.

Un cuarto procesado, que se entregó voluntariamente luego del deceso del ciudadano extranjero, enfrenta un proceso penal como coautor de asesinato y ya ha sido llamado a juicio.

Según Freddy García, fiscal litigante, los hechos por los que son juzgados se dieron en las escalinatas de La Tola, un barrio tradicional del centro de Quito. Además indicó que Aleksei recibió varias puñaladas de parte de Steven Alexander, mientras los otros lo golpeaban, al mismo tiempo que le tapaban la boca a la esposa del asesinado para que sus gritos de auxilio no sean escuchados.

Por: Josthyn Cabrera Espinoza.
#MPNoticiasAgo0319

Deja un comentario