EXTRANJEROS CAPTURADOS POR EL PRESUNTO DELITO DE ROBO

Imbabura.- Dos extranjeros fueron aprehendidos por el sector del estadio de la Liga San Miguel del cantón Imbabura, al ser identificados como los autores del robo de un celular. Presuntamente estas personas amenazaron a una ciudadana de 29 años de edad.

Se trata de Luis Miguel M. T. (21) y Antoni David U. Q. (20), que según el oficial a cargo, de manera violenta arrebataron el celular a la joven mujer que estaba cerca de llegar a su domicilio. También intentaron llevarse la cartera pero la víctima puso resistencia.
 
Personas que se encontraban en el sector se percataron de lo que sucedía y llamaron en forma inmediata al ECU 911 para alertar a los servidores policiales, que acudieron rápidamente auxiliando a un grupo de ciudadanos que perseguía a los sospechosos, observando que el celular fue lanzado a un lote baldío.
 
Uno de los sospechosos, Luis T., fue detenido por los uniformados en la avenida Eugenio Espejo y Río Blanco. Entre tanto, a poca distancia otro grupo de personas capturaba a otro sospechoso, se trataba de Antoni U.
 
Por: Daniel Alejandro Durán

Deja un comentario