EN CASO DE TRÁFICO DE DROGAS: JEFFERSON R. FUE PROCESADO Y MUJER LIBERADA

El Guabo.- Para las 15h30 del lunes 5 de agosto, en el edificio de la Unidad Judicial del cantón El Guabo, se estableció la audiencia de procedimiento directo contra Jefferson Wilson R. V., por el presunto delito de tráfico ilícito de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

El ciudadano mencionado fue aprehendido a las 18h00 del 25 de julio de 2019, en el operativo “Cancha”, ejecutado por la Unidad de Antinarcóticos de El Oro, en el sector La Octubrina. Además fue retenida la ciudadano Janneth A., que fue liberada por el juez Ramiro Brito, al existir “dudas y no calificar la flagrancia”.

En dicho operativo los agentes decomisaron 42 gramos de marihuana y 49 de cocaína, evidencia que fue presentada en la audiencia de calificación de flagrancia y formulación de cargos. En dicha diligencia la defensa del ciudadano solicitó medidas cautelares a la prisión preventiva, pero al no justificar arraigo social.

Al concluir la audiencia el juez Ramiro Brito firmó la boleta de encarcelamiento contra Wilson R., quien se encuentra ingresado en el Centro de Rehabilitación Social de Machala a la espera de su juicio.

Por: Daniel Alejandro Durán

Deja un comentario