TERCER DÍA DE BÚSQUEDA DE CHICA QUE CAYÓ AL RÍO AL TOMARSE UNA FOTO

Guayas.- Hoy se cumple el tercer día de búsqueda de Flora Rosibel González Terán, de 25 años, al caer al río desde el puente de la Unidad Nacional, presuntamente cuando intentaba tomarse una foto, la madrugada del sábado 27 de julio.

Dada la alerta, las unidades de rescate del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil emprendieron las labores de búsqueda, sumándose elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Nacional.

Medardo Rafael Amaya Zavala, de 24 años, con quien se encontraba en ese momento indicó Flora Rosibel habría pedido caminar por el puente para tomarse una foto. “Me levanté hacer una foto panorámica de Guayaquil y mi amiga estaba sentada, cuando regresé a ver ella estaba guindada del puente. Intenté ayudarla pero por el peso cayó”, dijo el hombre a las autoridades.

El jefe de la División Fluvial del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, mayor Carlos Mallarino, indicó que son pocas las posibilidades de encontrar con vida a la joven, ya que han pasado más de 48 horas desde que cayó.

Por: Daniel Alejandro Durán

Deja un comentario