¡LO LLAMARON PARA AVISARLE QUE SU CASA SE INCENDIÓ!

Pasaje.- A la velocidad que pudo en su motocicleta, don Silvio Palacios regresó a su casa en el sector Porvenir del cantón Pasaje, al recibir una llamada indicándole que su vivienda estaba quemándose. Lamentablemente nada pudo rescatar, pues las llamas ya lo habían consumido todo.

Según los elementos del Cuerpo de Bomberos Pasaje, la alerta fue recibida a las 10h24, por lo que el #Ecu911Machala coordinó la emergencia de manera inmediata.

De acuerdo con el teniente Eduardo Morocho, subjefe de guardia Bomberos Pasaje, fueron tres unidades las que llegaron al sitio, procediendo a controlar las llamas que consumieron los enseres en la sala y dormitorios.

Silvio Palacios, propietario de la vivienda indica que en horas de la mañana todos salieron de casa; sus hijos a estudiar, y él y su esposa a trabajar. “Cuando me llamaron me dijeron que mi casa se estaba incendiando y ya no pude salvar nada, solo nos quedamos con lo que llevamos puesto”, dijo el hombre que espera la colaboración de la ciudadanía.

Al momento se investigan las circunstancias en las que ocurrió el siniestro.

Por: Daniel Alejandro Durán

Deja un comentario