DEPENDENCIA DE LA ASAMBLEA NACIONAL EN EL ORO FUE VÍCTIMA DE LA DELINCUENCIA

Machala.- Un presunto robo se habría suscitado entre el sábado 27 y domingo 28 de julio, en la Dependencia de la Asamblea Nacional de la Provincia de El Oro, cuya sede está ubicada en las calles 25 de Junio y Paez, del cantón Machala.

El gestor provincial de la Casa de la Asamblea indicó mediante un escrito, que este domingo recibió una llamada de un empleado del establecimiento, el cual le indicó que las puertas de su oficina se encontraban abiertas, por lo que de inmediato se trasladó hasta el lugar para verificar este hecho.

Al llegar pudo evidenciar que los seguros de los accesos fueron vulnerados, al igual que percatarse de que en el lugar faltaban algunos elementos.

Según el denunciante, entre los objetos hurtados estarían un computador portátil, una consola de sonido, un proyector de video, además de 20 sillas plásticas y documentos de la oficina.

Este acontecimiento ya fue denunciado en la fiscalía, por lo que se espera que a través de las cámaras de videoviligancia del sector, se identifique a los culpables para el respectivo procedemiento judicial.

Por: Josthyn Cabrera Espinoza.

Deja un comentario