¡VENEZOLANOS TIENEN CUATRO DÍAS PARA SALIR DE PEGUCHE!

Imbabura.- La mañana de ayer, 22 de julio de 2019, tres hombres de nacionalidad venezolana fueron sometidos al “ajusticiamiento indígena”, en la comunidad de Peguche, del cantón Otavalo, al ser acusados del robo de un vehículo. Luego de ser ortigados, y castigados, los representantes de las 10 comunidades de la zona dispusieron que todos los extranjeros que llegaron al lugar deben marcharse en un plazo de cuatro días (contado desde ayer), que concluirá este viernes.

“En caso de no desalojar, el cuarto día haremos una inspección y desalojaremos a todos los venezolanos”, expresó Marcelo Yacelga, presidente de la Junta Parroquial Miguel Egas Cabezas.

El dirigente indicó que esta disposición se tomó en la asamblea desarrollada la mañana del lunes, luego de decidir el ajusticiamiento indígena, trasladando a los extranjeros al estadio de Peguche, procediendo a bañar a los implicados en el delito, castigándolos con ortiga, para que los diez dirigentes de los cabildos y la víctima del robo los azotaran dos veces, recibiendo un total de 22 azotes cada uno de ellos.

Luego los policías trasladaron a los venezolanos al hospital San Luis, para ser sometidos a la justicia ordinaria.

Deja un comentario