MOTOCICLISTA MURIÓ EN UN CHOQUE EN LA “25 DE JUNIO”

Machala.- La madrugada de este lunes, 22 de julio de 2019, la Policía Nacional trasladó al Centro Investigaciones de Ciencias Forense Machala, el cuerpo de hombre de aproximadamente 32 años, que falleció producto de un accidente de tránsito. Uno de los oficiales explicó que fue ingresado como NN al no poder determinar su identidad, al no encontrar documentos personales en su poder.

De acuerdo a los datos preliminares, el ciudadano se trasladaba a bordo de una motocicleta por la avenida 25 de Junio, y a la altura del centro comercial Paseo Shopping se produjo un choque con otro automotor, lo que hizo que el hombre caiga aparatosamente a la calzada, donde se confirmó su deceso.

El suceso se registró a las 02h40 aproximadamente. Un ciudadano que se encontraba en el lugar mencionó que el motociclista, supuestamente, habría estado invadiendo carril cuando fue impactado por un taxi. Esta versión está siendo investigada por la Policía Nacional, quienes con peritajes determinaran las circunstancias del suceso.

Los agentes especializados del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito #SIAT llegaron al lugar para levantar indicios, determinando que la motocicleta fue arrastrada varios metros, y que el otro vehículo involucrado abandonó el lugar, revisando los videos de las cámaras de seguridad de la zona, para determinar la identidad del conductor.

Por: Daniel Alejandro Durán

Deja un comentario